La verdadera historia del Titanic.

Desde el inicio de los tiempos la humanidad y los científicos han tratado de capturar una imagen del peligroso calamar verde gigante de los ríos (nombre científico Tenshis Marinus Calamarus).

La espera ha terminado, esta fotografía nos muestra como un ejemplar vivo abandono su escondite y se vino al festival Matsuri 2008.

Muy posiblemente después de ingerir condones usados, pañales sucios y sardinas depredadoras en algún rió caudaloso de Cartago, este ejemplar se volvió radioactivo y por eso presenta algunas mutaciones como dos manos, ojos luminosos y un par de piernas.

Se dice que esta criatura fue la responsable del hundimiento del conocido barco de lujo Titanic con la ayuda de nuestro elegant fish claro está.

Aquí podemos apreciar a nuestro bacalao elegante con lo que parece ser el ancla del Titanic, científicos aseguran que confundió el ancla con un anzuelo gigante y no pudo evitar lanzarse encima de éste,  trayendose consigo todo el barco a lo más profundo del océano.


Una foto de lo sucedido.

Anuncios

18 comentarios to “La verdadera historia del Titanic.”

  1. pdsegura Says:

    jajaja xD

    kien diria q esa en realidad era tenshi??

    xD

  2. Querras decir TENSHIIT!! la disque “cosmaker” y “cosplayer”

  3. O TENCHA!! jaja aunque suena mejor “Tencha no se calla”

  4. KREMITA PA MIS NALGAS Says:

    haceptemoslo, esa pelota anaranjada serviria de guachiman

  5. isaku Says:

    q idiotas son los de esta pagina metiendose en lo q no les inporda

    si no les gusta solo diganlo con RESPETO no con esas IDIOTAS y INVESILES palabras

    y son unos mal paridos

    • awesomo Says:

      IMPORDA? INVESILES? QUE PUTAS FUE ESO? TRATÓ DE CAGARSE EN LOS QUE CRITICAN DICIENDOLES IDIOTAS Y AL FINAL DEMOSTRASTE TU ESCASO NIVEL DE EDUCACION, TIPICO DE UN ENAJENADO CON UNA DE LAS CULTURAS MAS SANGUINARIAS Y BARBARICAS DE LA HISTORIA ( JAPÓN SE VOLVIÓ ASÍ DE ÑOÑO GRACIAS A LA BOMBA ATÓMICA, DE NO SER POR ESA “ADVERTENCIA” SEGUIRÍA HACIENDO MASACRES Y ABUSANDO DE LOS INFANTES COMO HACIAN HACE UN SIGLO…DUDAN DE LA BARBARIE? PREGUNTENLE A LAS BALLENAS…

  6. jajaja Says:

    pues el primer cosplay es bueno pero el segundo ahhhh la madre!

    y por favor globos aerostaticos aganse los cosplays de una vez y dejen de mandarlos a acer por costureros profesionales!!!!!

  7. Shemjaza Says:

    Guachiman jajajajajajaja… sin comentarios

  8. lol, me rio de como pendejos como ud, se la pasan criticando nada mas por estar jodiendo gente, si algo no les gusta diganlo con respeto puta madre, no se la pasen criticando, ustedes a de estar peor de feos hijos de su puta madre, y digan lo que quieran si se emputan con mi comentario, para mi
    el tipo de personas como ustedes son unos IMBECILES!, y si, me los cogi
    a ustedes y a su madre, no digan que no, que les termino gustando malditas alimañas xD!!!!!!!!

    ,,!,,(-_-),,!,,

    • VIOLÉ A LA PERRA DE TU MAMA Says:

      DIAY SI RECONTRA SUPER MEGA HYPER DUPER MALPARIDO, A USTED ES AL QUE LE DOLIERON LAS CRITICAS, MEJOR SE VA A LAVAR LOS HEMORROIDES QUE TE CONTAGIÓ TU TATA POR TANTO CULIARTE, SE NOTA QUE DISFRUTA DEL PENE ENTRE LAS NALGAS IGUALITO A L TRAVESTI QUE TE PARIÓ, ALIMAÑAS? QUE CLASE DE BORRAJADA, PARA MI QUE USTED ES DE ESOS BASTARDITOS QUE NUNCA HAN TENIDO NOVIA, CON SUERTE NI APRETE, ESTAS PICADO POR QUE AL FIN ALGUIEN HIZO UNA PAGINA PARA CAGARNOS DIARREICAMENTE EN BAÑAZOS COMO USTED, FIJO SE ES DE ESOS CHOLITOS QUE HACEN DISFRACES DE PAPEL CEBOLLA Y ESTEREOFÓN, Y TRAS DE ESO SE SIENTEN QUE SON LA MERA PICHUDENCIA, MEJOR VAYA A MASTURBARSE CON UN CEPILLO DE ACERO COMO ES TRADICIÓN EN SU FAMILIA, DE PASO VIOLÉ A TU MADRE Y A TODAS LAS PUTAS DE SU FAMILIA, ME CAGO EN ÑOÑAZOS COMO USTED MAMAGORROS, VA JALAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAREPICHA

  9. awesomo Says:

    OTAKUS ARE THE MOST HIDEOUS CREATURES ON PLANET EARTH, THEY MUST BE SUPPRESSED AS SOON AS POSSIBLE

  10. awesomo Says:

    OTAKUS ARE THE MOST HIDEOUS CREATURES ON PLANET EARTH, THEY MUST BE SUPPRESSED AS SOON AS POSSIBLE, REGARDLESS OF RACE, RELIGION, SOCIAL STATUS OR LEVEL OF STUPIDITY, THEY MUST BE CAPTURED IN ORDER TO PROVIDE FUEL TO THE MATRIX

  11. Bôzenkhari Says:

    Ahi, por favor como los mata la cochina envidia de que las “ballenas” como las llaman la basura de sus personas tiene los mejores trajes que he visto en mi puta vida, los hagan ells o los manden a hacer (como hacen todos los demas ya que no son costureras) siempre ganan algun premio…y ademas aprendan a escribir por que que faltas de ortografia, y de estos lo unico que voy a criticar que rayos es ese coso con teantaculos ??¿?¿?¿, no veo anime por lo tanto no se que es esa carajada ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

  12. che.. q el segundo cos sta bien echo xDD q la chica no sepa nada d pelucas y sea medio rechonchita no importa (?

  13. unknow Says:

    heheheh hahaahhaah HAHAHAHAHAHAHAH
    es lo peor q aya visto me cgae de tanto reirme esa guila guachiman no aprende AHAHHAHAHAHAHAH

  14. iishh Says:

    marie porfavor ya no intentes hacer cosplay ni lolita muchisisimo menos dedicate a sentarte en el sillon a comer como la puerkita que eres pero porfavor .. nosotros el publico no merecemos esto! XD

  15. Edwin Says:

    DE que se supone es el primer disfraz… Una cagada envuelta en hoja para tamal???

  16. vea pedazo de malparido deje de estar criticando a la gente mae vea y muerdase por que si lo veo en la calle lo voy a pichasearyo se que es usted roberto (potter)cuide esa lengua por que si no no va poder ni hablary si no una manita le voy a quebrar para que ni escribir bueque que hacer pedso malparido imbecil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: