Hasta donde hemos llegado.

Directo de la Reserva Nacional de Talamanca, vemos como el animé a alcanzado romper límites de la señal televisiva de Repretel Canal 4,  acá les mostramos a los primeros cosplayers aborigenes de nuestro país; notemos como nuestra cultura aborigen a sido aplazada por parte de la “cultura ninja” que nos brinda Naruto, estos jovenes creen pertenecer a un clan en una aldea escondida en lo más profundo de la comunidad Bribrí de el territorio Nacional.No sé si será que la señal de Canal 4 es tan mala en esta zona rural, pero claramente notamos como los jovenes no notaron el color de piel de los personajes a los cuales interpretaron, al parecer estos niños venian acompañados de una especie de mezcla entre NightCrawler y un miembro de los Akatsuki, Repretel debería invertir en una mejor señal para estas personas y así evitarnos estos problemas de daltonismo en el cosplay.

Anuncios

8 comentarios to “Hasta donde hemos llegado.”

  1. Tu madre Says:

    el que hace estos comentarios deberia buscar vida, fijo es un idiota adicto a WoW

    • me follo a tu madre Says:

      entonces que perra? cuando me pagas los 2 condones que gasté la vez pasada? oh putona barata, y ni creas que insultando se me va a olvidar la vez que hiciste cosplay y cuando subiste a la tarima se h izo un silencio sepulcral, luego te bajaste y TODO mundo se te cagó de risa en la cara, pero bueno, pagame los condones putona

  2. malditos Says:

    y fijo tu eres alguno que a salido en este blog! ardido! llama a los bomberos

    los cos son feos feos asi k si no te gusta vete de blog

    perezosos en lugar de enfadarse deberian hacer caso y mejorar sus cos! pork si siguen asi se les acabaran las entradas gratis como pasa ya en japon y usa!

  3. chucho grande Says:

    no mamen a mni me vale lo que pongan de esos pobres cabrones a los que critican primero mirense en un espejo han de estar muy galanes ___________-

  4. Un Colombiano Says:

    XD para que pero para criticar no se necesitan argumentos de todas formas el autor tiene razon.. hay cosplay que son un verdadero …. (el que pueda no significa que debas) pero la verdad es una.. asi el cosplay sea horrible se deguro se sintienron lo mas epic del mundo en ese momento.. ademas…. el autor debe ser violento friki japonesito pa hacer cosplay XD (o minimo es mi abuelita ,,l,,)

  5. Primero que todo, quiero decirles que soy visitante no muy asiduo de su blog, pero si periódicamente lo visito y me río mucho de sus sarcasmos y su humor negro. Solamente que quiero hacerles la recomendación que eviten los chistes raciales y las referencias xenofóbicas, son de mal gusto y desmerecen el buen sitio que tienen aquí. De paso, les aseguro por que yo he convivido en Talamanca con los indígenas, que ellos tienen más carencias y más importantes que una buena señal de tv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: