Grotesque Lolita Balloon Party

Hoy reseñamos un nuevo evento: patrocinado por Porc and Ribs Restaurant  y como una nueva iniciativa dentro del movimiento Lolita les traemos lo acontecido en la primera reunión de Grotesque Lolita Balloon Party.

Como podrán ver, estas berenjenas infernales tratan de reunirse periódicamente, no sabemos exactamente con que fin, aunque viendo las fotografías esta claro que la idea es comer todas las hamburguesas de media libra posibles y después salir a flotar por tanto gas acumulado.


Acá podemos ver cómo estos seres que están fuera de esta dimensión, hacen pedazos la ley de gravitación unirversal, al iniciar su fase de despegue, e incluso tenemos pruebas de que estas bizarras creaturas se pueden teletransportar a otras dimensiones como podremos observar en la siguiente fotografía tomada por el satélite meteorológico de la Red Mundial de Cosplay Feo.

Incluso el mismo Mario Bros está sorprendido de las nuevas creaturas que ha descubierto en su mundo cuando creyó que ya le había dado la vuelta muchas veces y no habían más secretos. No se sabe a ciencia cierta si son enemigos o no puesto que hasta “Bullet Bill” está  totalmente anonadado.

26 comentarios to “Grotesque Lolita Balloon Party”

  1. Kuroi Says:

    Que chido que hayas vuelto!
    Se te extrañaba un chingo.

  2. solo puedod ecir que esos marranos denigran el movimiento lolita en vez de ir a “party’s” deberian ir a hacer ejercicio me dan lastima

    pobres obesas feas u____u

  3. Locario Says:

    yo no veo que sean obesas… se me hace que alguien tiene complejos y los refleja mediante sus comments.
    Si no saben de algo, no se burlen, pues quedan como noobs.

  4. I_see_UR_f4ce Says:

    santo dios…… algunas pasan.. pero alguin esconda a la gorda!

  5. pero eso ni es cosplay, que aburrido ahora se le va a cagar a todo el mundo?

    y yo solo veo como 3 gordillas, para mi que es puro odio contra una de las muchachas

  6. En realidad, yo veo muy pocas regordetas. Y no es cosplay. En cuyo caso yo tengo muchas fotos de gente ridicula de la u.

  7. se armo el grupo de fenomenos parecen chiquitas con sarna hahahahahahahahahahaa

  8. La verdad es que no todas son gordas… Y diay… Allá ellas si quieren comer eso. Habrá otras que no lo hiceron.

  9. Por DIOSSS!!! como pueden decir que no están GORRRRDASSSSS???

    si, habrá unas que se salvan, o una y se repite en otras fotos

    PERO DE QUE NO SE QUIEREN, NO SE QUIEREN XD

  10. Gordas o no, sigue sin ser cosplay.

  11. jajaja Says:

    gordassssssssssssssss y parece mas cosplay de lolita que lolitas de verdad ke horrorrrrrrrr

  12. Shemjaza Says:

    Eso es cierto no es cosplay.

    Estan a penas pal matadero, que fatal.

    Un SYS para todas ellas(Shoot YourSelf)

  13. Ahhh jovenes, hay que tener los conceptos claros antes de criticar…

    Esto es una mujer obesa:

    Esto es un cosplay de lolita:

    Esto es una persona con sarna:

    Yo diría que ninguna aplica.

  14. Alguien Says:

    Mae, usted es un monton de mierda sin vida, si alguna vez sepo quien es le juro que le voy a arrancar la cabeza y lo voy a violar con ella.

  15. Alguien Says:

    Mae yo sé quien es usted, cuidese

  16. Hay 11 muchachas, y q se vea, 4 son gordas
    D hecho si ven la foto en q estan brincando, a las otras 3 se les ven las patillas más bien muy flacas.
    Mae, ya entendimos, no le gusta aome, pero este posy ya es ridículo

  17. wtf.., gordasgordasgordasgordasgordasgordasgordasgordasgordasgordasgordasgordasgordasgordasgordasgordasgordas………….etc..

  18. alguien Says:

    diay, primero que todo debo decir que me asaltaron camino a la pulpería, ahora voy a tener que putiar sin condones, y segundo, si, soy una loca, no me pego ni solo, en la escuela me metian a los basureros y en el cole me metian al escusado, por eso me pico todo, pero de que soy un marica soy un marica, fijo, soy el ser mas pura mierda del universo, mae yo se quien es usted, cuando lo vea me voy a cagar en los pantalones

  19. Bôzenkhari Says:

    ya me imagino lo feos que deben de estar este pocos de ijueputaas que se dedican a criticar lo que hacen los demas, como ya he dicho MADUREN…

  20. Ratonera Says:

    jajajajaja, no sabia q tia flori seguia viva, recreo grande nunka muere!!!

  21. Vaya sitio tan tonto. Says:

    ¡Que imbéciles son algunos con sus comentarios, se comportan como niños! Que vergüenza.

  22. jajaja…>w<

    q entretenido esta tu web ajajaja

    …no se enojen por los comentarios al fin, al cabo es mero entretenimiento, no hay por q tomarselo a mal no los estan insultando, y al subir fotos asi o dejarse ver asi con sus cosplay aun sabiendo q no se ven bien es decision de ellos (as), no tinen por q enojarse si ya sabian cual era el resultado de un cosplay q simplemente no les qda…^^ de nuevo no se lo tomen a mal…

    salu2

  23. Deje mi comentario Says:

    pues di.. esto no es cosplay no hay porq criticar… al q dijo q este post lo pusieron por puro odio… es porq esta marie… la pobre ni me imagino cm debio ser al recibir todas estar criticas u.u pero bueno se supone q cada uno tiene derecho a expresar lo q siente…

  24. que asko marie XD Says:

    primero que todo apuesto que esto es por marie .. pork las demas si son lolitas solo que marie es como la manzana podrida entre las lolitas.. cuando aprendera esta muchachita que no tienen ni el cuerpo ni la cara para ser una lolita.. da lastima.. y que mal por las demas que no tienen la culpa..

  25. Edwin Says:

    Ok el genero lolita proviene (me imagino yo) del anime, mas especifico creo que de ese genero “shonen”(creo que se llama asi, no soy un friki) donde no hay gente “fea” y todos tienen los ojos gigantes y de apariencia joven.
    Entonces para ser lolita tienes que tener:
    1- Ojos gigantescos, inmensos.
    2- Un torax pequeño y unas largas piernas.
    3- Unas tetiilas chiquitillas por encima de la ropa pero gigantescas cuando usas traje de baño.
    4- Vestir todos los dias exactamente de la misma manera.
    5- Una nariz tan pequeña que no te llegaria suficiente oxigeno al cerebro.
    6- Estar tan delgada que ni siquiera tendrias menstruacion.
    7- Si cumplieras todo lo anterior serias un fenomeno, una aberracion de la naturaleza.

    En resumen, que ninguna mujer en el mundo cumpre estos requisitos asi que las lolitas solo existen en la fabulas y en los comics. Lo que si hay y sobra son ridiculas , gente que tiene demasiado tiempo libre…

  26. Tarro Con Sida Says:

    Bueno no se que piensen ustedes, pero para mi las cosas se hacen bien o no se hacen, Ahora, cundo pienso en el término lolita, pienso en una niña con aspecto tierno y dulce aunque también con comportamiento pícaro y cada quien sabe en lo que se mete, por tanto las muchachas que aparecen en la foto, deberían saber de antemano que las lolitas evocan belleza y perdón que lo diga tan abiertamente, pero de hecho en CR el movimiento lolita esta representado por bastantes gorditas, unas más famosas que otras y las lolitas son de todo menos gordas, por tanto ellas mismas se burlan de lo que supuestamente representan, ya que bien se sabe que muchas de estas muchachas son bien elitistas, y si tienen dinero para pagar a hacer o comprar cosas de marca oficial lolita, la verdad ya sea por honrar lo que representan o por vergüenza también deberían pagar Gymnacio o ponerse a dieta. Entiendan que no critico que sean gordas, sino que si juegan tanto de puristas a las primeras que debieran criticar son a ellas mismas, yo no se mucho del tema, pero se lo suficiente como para decir que distan mucho de verse como una lolita de verdad y como dicen por ahí una imagen vale más que mil palabras http://edwardkhoo.com/wp-content/uploads/2008/03/black-gothic.jpg ¿Notan la diferencia? como dijo una vez un amigo mio, “creen que como pueden comer hamburguesas con el dedo meñique levantado nadie puede notar lo que hasta para un tonto es obvio”

Responder

