Encuentro de Culturas.

Aquí podemos apreciar como la Mara Salvatrucha se hace presente también en las actividades Otakus Nacionales, éste exquisito ejemplar aborigen salvadoreño, el cual viene vestido aptamente con el mantel de el comedor de su casa y adornada particularmente con el disco de duelos de la muy mentada serie  Yu-Gi-Oh!, nos viene a dar una muestra de la gran cultura Salvadoreña, la pudimos observar a las afueras de el evento con un carrito/venta de Shuco, un plato especial muy salvadoreño, acompañado de chicha masticada y escupida por ella misma, nos parece excelente como el IA nos brinda la oportunidad de disfrutar de este choque de culturas tan extremo.

He aquí el vivo retrato de la Hija Otaku de la empleada nicaragüense de nuestros hogares, con su intento fallido de verse atractiva con un color de pelo llamativo y altamente artificial que imitó de parte del elenco en los videos de Daddy Yankee.

Nótese como sus piernas se encuentran inflamadísimas y por ende enyesadas, pobre chica, cargaba su Frasco de Píldoras anestésicas y así poder caminar tranquilamente sin sentir el dolor en sus piernas.


Anuncios

14 comentarios to “Encuentro de Culturas.”

  1. q increible usted si es un mierda
    fucking elitista

  2. Si ninguna persona morena puede hacer cosplay digale adios a todos los eventos latinoamericanos, o ubiquese.

  3. que cochinada de pagina! es demasiado… racista y marginal… me repugna…¬¬

  4. Yo creo que lo que importa, mas allá de el parecido al personaje, es como está confeccionado el traje. Y en estos dos casos que mostrás, me parece que está muy bien.
    Por qué no ponés una foto tuya haciendo cosplay ? 🙂
    Porque criticar el trabajo ajeno es facil, pero ponerse en sus zapatos y hacer algo así.. nada de eso nop? Diría que antes de empezar a criticar el esfuerzo de los demás, muestres algo del tuyo.

  5. Si, por que los MALDITOS RETARDADOS que responden acá tampoco ponen sus cosplay?

    Alguien tiene que decir la verdad, están HORRIBLES!!! y no importa el color, osea, es simplemente COSPLAY FEO, HUELE FEO, SE VE MAL, Dejen de joder XD

    Muy buena la página, sigue adelante..

  6. jajaja Says:

    R*2 al fin alguien que dijo la verdad! pongan sus cosplay malditos moralistas!
    y claro esos trajes estan buenos porque son comprados pero el cosplay tambien es actitud y les falta toda!
    si no les cuaja el personaje no les cuaja dejen de joder!

  7. Greivin Sanchez Says:

    Me pregunto porque el creador de este foro no pone una foto de la mama en lugar de ofender a los cosplayers?

  8. Shemjaza Says:

    Ahi el problema no es que sean morenas sino que no buscan cosplay de personajes morenos que de hecho si hay mas que todo en video juegos

  9. WTF pobre Miwako…

  10. Light Bringer Says:

    Ok.. aunque los cosplays de hecho no se ven para nada bien recalquemos la ignorncia del que escribio este articulo… la de la primera imagen no tiene un disco de duelo de yugioh… fucking loser…. de hecho es un “rainbow bracelet” o “Sparkle bracelet” de la serie “Futari Wa Pretty Cure” (posiblemente de 500 pesos LOL) pero no es un disco de duelo… lo que duele es que diga que tiene algun parecido con la personaje Honoka de dicha serie… el traje en si no esta mal, pero creo que fue mala eleccion de personaje… anexo link con imagen de referencia para iluminar al previamente llamado ignorante que escribio este articulo LOL

    http://www.animecharactersdatabase.com/viewone.php?id=9769

  11. AWESOMO Says:

    la verdad los que critican esta vara se pelan el culo por que está genial, si no les gusta, salganse, que no conocen internet? mas bien agradezcan que no les edito las fotos en situaciones porno y las distribuyo por internet y una vez hecho eso, todo mundo sabe que es imposible sacar alguna imagen de internet, demasiados servidores y miles de personas copian las fotos, asi que calladitos o hago una pagina en las que aparezcan siendo bautizados en leche paterna hijos de puta, ni que decir los comentarios que hace el autor de la pagina, acertadisimos y son una cagada de risa, owned mofo’s!!!

  12. uds son unos bolis Says:

    do not feed the troll, fags

  13. asd girl (?) Says:

    era miwako???xDDD

  14. jajaja Says:

    ya vi la foto de referencia no se parece ni un chingo!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: