Elegant Fish


Luego de mucho tiempo de no postear ninguna foto, volvemos con algo que nos inspiró a ir al baño a pegarnos un ranchada épica.

Bueno, esta vez les traemos desde Costa Rica una de las imágenes mas laureadas en el Pasado Festival de la Patata Gigante.

Realmente cuando un estimable visitante nos envió esta fotografía, decidimos antes de publicarla, enviarla para su análisis  a la National Aeronautical Space Agency NASA para descartar que se tratara de un espécimen salido del Area 51.

Los científicos nos respondieron que no, pero que definitivamente es un resultado de una abducción que sufrió en los años 80 Porco Rosso.

Este cosplay es muy difícil de definir, parece ser una protesta al calentamiento global y por eso esta chica se vistió de tanque de almacenamiento de petróleo de algún plantel de recope aunque otros expertos consideran que no, simplemente se vistió de bacalao elegante o de atún azul costero.

Nosotros simplemente nos atrevemos a decir que esperamos que esta representación de un M&M’s de los que tienen maní adentro decida nunca mas intentar usar un cosplay.

Anuncios

7 comentarios to “Elegant Fish”

  1. jajaja Says:

    parese un choriso embutido con esas medias!

    esa es una mamona yo la conoci es una mentirosa compra sus trajes se modifica por el photoshop a lo bestia se saca fotos desnuda! quien querria ver esa aberracion sin ropa si ya con ropa deja ciego a todo el mundo!

    pero que bien que al final cayo en cuenta que nadie quiere verla por ningun sitio finalmente desaparecio de la internet este tipo de blogs sirvieron para algo y es reformar a los malos cosplayers o hacerles desaparecer si se resisten ya si al fin este elegant fish desaparesio.

  2. Y lástima que no haya un blog para enseñarle a la gente a escribir… que horrores de ortografía en ese comentario… y bueno, feo con ganas el cosplay; hay que tener muy alto autoestima para salir así.

  3. I_see_UR_f4ce Says:

    Santo dios!!!!! y yo con lo que les tengo terror!!!! Deberian de encerrarla y hacer de este mundo, un lugar mejor

    Gorda horrorosa

  4. fracasada chancha porq mejor no se va a comer bananas al simon bolivar maguila gorilla exelnte blog jajajajajajajajajajajajaja

  5. O-SE-A!!!!

    QUE DIABLOS SALE EN ESA FOTO

    Maldito sea el que subió esa foto! ME QUEMO EL MONITOR NUEVO DE 19″

    jaaa aja ja aj jaa aj aj aj aja ja ja ja aj ajajaj aj a a ajaj

    jalol jalol jalol ajaaaaa

  6. Bôzenkhari Says:

    que poco de basuras son uds. la mierda huele mejor que todos uds juntos

  7. bugh!! Says:

    mae aceptelo esta gorda deverian sacrificarla y hacer chicharrones con ella XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: