El Castillo del Horror.


Queremos darle la bienvenida a todos aquellos que odian su vida por completo… ya que esta será la única razón por la que visiten éste sitio especializado en mostrar los cosplayers más horrorosos de Costa Rica. Queremos inaugurar con esta chica que definitivamente entró de ilegal a Costa Rica y después de cruzar la frontera con Nicaragua (de camino a San José) fue juntando todas las envolturas de los basureros de Mc Donalds (de los bICMags … eso diría ella) y se confeccionó este traje, pero antes una bella imagen del cosplay que quería representar:

Cuidado cuidado con la horrorosa! véanla como se transforma… María pepa la peposa!

11 respuestas to “El Castillo del Horror.”

  1. malditos Says:

    o por favor mantenla MATENLA! como se atreve!

    lo peor es que se hizo el traje con papel dorado. papel!!! y se les caia a trozos!!! tenian que repararlo con tape!!!

  2. carlos Says:

    esta rica la india, si me la dan la cojo, hay cosplays mas feos. estaran envidiosas locas.

  3. hmmm… nop, no tengo comentarios infernales para este cosplay, en la foto no se ve tan mal, ver el papel en vivo debió ser para sacarse los ojos xD

    pero nop, ta guapa la morenita XD

  4. isaku Says:

    q idiotas dejen de criticar lo q no les incumve idiotas mal paridos vayasen al infierno idiotas

    a nosotros nos gusta aserlo y ademas es un pais libre IDIOTAS el q creo esta IDIOTA pagina es un mal parido idiota

  5. LUCIA Says:

    no tengo palabras esta horrible,aunque se esforso esta feo

  6. Mey-leen Says:

    La verdad que estoy dema de acuerdo…..el que hizo esta página es un maldito, por algo se sabe que cuando se es un cero a la izquierda hay que hacer que otro lo parezca mas para no sentirse tan mal, sin embargo con cosplays de esa clase…y aun así se preguntan por qué la gente es cruel? ósea el cosplay es el arte de prepararse bien, estudiar al personaje actuar como el..Todo el puto rollo de la gente que quiere ser asiática y no pudo….ahora todo el mundo pretende hacer cosplay y que le digan que le quedo super cool! Pero no es asi….lo que apoyare es la sinceridad del blog…..pero ya los viera a alguno de uds hijos de puta metidos en un cosplay….a ver si les dicen una crítica bonita…Lo dudo en fin..
    La doña esa ni me va ni me viene…pero en ese viaje..…siaas tonto…

  7. ISAKU ME CHUPA EL CULO Says:

    ISAKU, APRENDE A ESCRIBIR, YO SE QUE TE CUESTA POR QUE TU MADRE FUMABA PIEDRA Y SE PROSTITUIA CUANDO ESTABAS EN SU UTERO, DE TANTAS DOSIS Y GOLPES DE GLANDE EN TU CABEZA DEBES TENER UN DAÑO CEREBRAL SEVERO, PERO EN SERIO, USA UN POCO DE CABEZA, QUE NO SABES ESCRIBIR? O ES QUE LE FALTAN TECLAS A TU TECLADO? A POR CIERTO DILE A TU MADRE QUE UN DIA DE ESTOS PASO A DEJARLE LOS 200 COLONES DE LA VEZ PASADA…PEACE!!!!!!!!!!!!!!

  8. jajaja Says:

    muy feo y desproporcionado y mala calidad! pero la mina es linda…

  9. camila Says:

    es verdad el traje no es tan bueno ya que aqui en latinoamerica no se consiguen los materiales necesarios para hacer un cosplay tan elaborado como es este, y me atrevo a decir que la chica no es fea

Deja un comentario